Hola!! Hace rato que no vengo por aca.. ya los extrañaba.. jaj!!
Tengo una duda: un trabajador accidentado que esta por ILT continua generando antigüedad ???
Para mi si porque el contrato de trabajo no esta extinguido, el ejemplo típico es si una persona trabajo 1 mes y se accidenta, luego esta casi 1 año con licencia, y con el alta el empleador la quiere despedir la antigüedad que le computo es a la fecha del despido, que seria lo mas lógico, pero como estamos en feria no tengo las neuronas aceitadas.. así que si alguno me da una mano o me presta sus neuronas por un ratito se lo súper agradecería. Bss
Tengo una duda: un trabajador accidentado que esta por ILT continua generando antigüedad ???
Para mi si porque el contrato de trabajo no esta extinguido, el ejemplo típico es si una persona trabajo 1 mes y se accidenta, luego esta casi 1 año con licencia, y con el alta el empleador la quiere despedir la antigüedad que le computo es a la fecha del despido, que seria lo mas lógico, pero como estamos en feria no tengo las neuronas aceitadas.. así que si alguno me da una mano o me presta sus neuronas por un ratito se lo súper agradecería. Bss
Gisela
