Buenas buenas queria preguntarles lo siguiente: Es sabido el tema del beneficio de gratuidad del cual goza el trabajador, pero de todas formas,
Mi cliente se dio por despedido por entender que hubo injuria laboral. El empleador niega todo, considera que mi cliente renuncio, que su reclamo es injustificado y lo cita a percibir su liquidaciòn final y certificados.
Cuando mi cliente va lo quieren hacer firmar una renuncia de derechos (que de todas formas entiendo no es valida, pero en fin...) sino no le dan el dinero.
Paralelamente lo amenazan con que se lo van a consignar judicialmente y le van cobrar las costas. Es eso procedente en caso e que consignen el monto en juicio?
Mi cliente se dio por despedido por entender que hubo injuria laboral. El empleador niega todo, considera que mi cliente renuncio, que su reclamo es injustificado y lo cita a percibir su liquidaciòn final y certificados.
Cuando mi cliente va lo quieren hacer firmar una renuncia de derechos (que de todas formas entiendo no es valida, pero en fin...) sino no le dan el dinero.
Paralelamente lo amenazan con que se lo van a consignar judicialmente y le van cobrar las costas. Es eso procedente en caso e que consignen el monto en juicio?
