no soy nueva en esto , pero nunca tuve un accidente in itinere y no se como encararlo, tengo un cliente que cuando salia del trabajo lo atropello un coche y le genero una herida en el codo con perdida de movilidad .Fue atendido por la ART que fijo una incapacidad de 9 % ,el apelo y lo llevaron hasta la superintendencia que corroboro lo actuado por la ART , le pagaron 2500 $, el cobro en disconformidad , ahora mi cliente esta disconforme y quiere ir contra el empleador y la ART, ya que dice que fue mal atendido y "dejaron que se le infecte la herida ".Un medico que consulte me dijo que podemos arrimarnos a un 15 % de incapacidad, pero la verdad no se si puedo ir contra el empleador y usar el art 1113 del CC , o pedir mas plata por la LRT .El que lo atropello segun el no tenia seguro
Les agradeceria su opinion
Les agradeceria su opinion
