Hola Foristas
les hago una consulta ... estoy analizando la mejor manera p q un trabajador pueda irse de su empleo con una indemnización...: en este caso si bien la empresa no comete errorres en cuanto a los pagos ( esta registrado como corresponde, no hay pagos en negro), si existe una fuerte presión sobre sus trabajadores a vender acompañado de un constante maltrato y x eso es la decision de mi cl.....les pregunto , EN LA PRACTICA que es mas viable , aplicable y de mejor resultado : ir x el lado de una lic. psiquiatrica ( hasta q la empresa sola lo eche...) ; ir x el lado del maltrato laboral ( cosa q me parece muuy dificultoso de probar) o bien "generar " alguna inconsistencia con x ej. las horas extras no pagas...??
Les aclaro que no me dedico a genrar estas situaciones e ir contra los empleadores q hacen todo en regla... Solo en este caso porque a mi parecer la situación lo amerita - x lo ingratitud de los dueños p con sus empleados-.....quedo a la esepra de sus sugenrencias......!
mucs gracias....!
les hago una consulta ... estoy analizando la mejor manera p q un trabajador pueda irse de su empleo con una indemnización...: en este caso si bien la empresa no comete errorres en cuanto a los pagos ( esta registrado como corresponde, no hay pagos en negro), si existe una fuerte presión sobre sus trabajadores a vender acompañado de un constante maltrato y x eso es la decision de mi cl.....les pregunto , EN LA PRACTICA que es mas viable , aplicable y de mejor resultado : ir x el lado de una lic. psiquiatrica ( hasta q la empresa sola lo eche...) ; ir x el lado del maltrato laboral ( cosa q me parece muuy dificultoso de probar) o bien "generar " alguna inconsistencia con x ej. las horas extras no pagas...??
Les aclaro que no me dedico a genrar estas situaciones e ir contra los empleadores q hacen todo en regla... Solo en este caso porque a mi parecer la situación lo amerita - x lo ingratitud de los dueños p con sus empleados-.....quedo a la esepra de sus sugenrencias......!
mucs gracias....!
