Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegrama.. DOMICILIO CERRADO... como hago?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #799313  por DraMaricel

Gente, les quería consultar lo siguiente, envié un telegrama laboral a un empleador que tiene un local el cual, la mayor parte del tiempo se encuentra cerrado ya que parecería, no está habilitado.
Ahora el informe del telegrama dice que estaba cerrado luego de dos visitas en diferentes horarios y como consecuencia no lo dejó.

y ahora?? como hago....???
Muchas gracias por sus consejos.. la verdad que no tengo otro domicilio...
Saludos y espero puedan ayudarme. gracias!
 #799377  por diegogvillamayor

se le dejo el aviso de visita para que lo retire por el correo, pasados los 5 dias esta notificado..........
Sino podes notificar judicialmente por cedula y demas. O con otro correo (mas de barrio por asi decirlo) que vaya en horarios que vos digas.

Saludos
 #799804  por DraMaricel

Muchas gracias por responderme ambos!!!
En realidad les comento es el primer intercambio que hago que no me lo reciben ok el telegrama.
Ahora, yo vi por la página del Correo Argentino que tuvo dos intentos de entrega pero que el telegrama está en el correo... tendría que esperar que vuelva dicho telegrama a mi cliente o como sería???
Es decir, como me entero también si le dejaron aviso de visita?

Muchas gracias por sacarme todas las dudassss!
Saludos.
 #799951  por diegogvillamayor

te fijas en la pagina del correo ahi dice si se dejo aviso de visita, si fue el 1 o el 2. lo dice todo
 #799955  por DraMaricel

Hola Diego!
Dice textualmente así
"3-01-2012 12:43 CDD BERNAL INTENTO DE ENTREGA DOMICILIO CERRADO/2 VISITA"

Luego de ésto, dice el mismo día "en proceso de clasificación" y al próximo día (es decir 4/1) dice "llegada al centro de procesamiento"

Esos son los últimos movimientos, es decir desde el 4/1 no hay mas nada... no entiendo tampoco si le dejaron aviso de visita... copié textual haber si podés ayudarme!
Muchas gracias!
 #799973  por diegogvillamayor

es raro siempre dice, domicilio cerrado 1 aviso o 2 do aviso.
PAra mi se le dejo, y sino de ultima llama al tel del correo.
 #800039  por DraMaricel

diegogvillamayor escribió:es raro siempre dice, domicilio cerrado 1 aviso o 2 do aviso.
PAra mi se le dejo, y sino de ultima llama al tel del correo.
Gracias Diego, llamé al Correo y me dijeron que "seguramente" no me lo confirma pero, seguramente le dejaron aviso de visita y no habría pasado a retirarlo... pero que espere que la semana que viene va llegar todo al remitente... esperaré entonces y luego... si es así que no fue a retirar el telegrama me conviene enviarle otro reiterando el anterior, cierto?

Muchas gracias por ayudarme.
Saludos y te cuento luego.