Gente, les quería consultar lo siguiente, envié un telegrama laboral a un empleador que tiene un local el cual, la mayor parte del tiempo se encuentra cerrado ya que parecería, no está habilitado.
Ahora el informe del telegrama dice que estaba cerrado luego de dos visitas en diferentes horarios y como consecuencia no lo dejó.
y ahora?? como hago....???
Muchas gracias por sus consejos.. la verdad que no tengo otro domicilio...
Saludos y espero puedan ayudarme. gracias!
Ahora el informe del telegrama dice que estaba cerrado luego de dos visitas en diferentes horarios y como consecuencia no lo dejó.
y ahora?? como hago....???
Muchas gracias por sus consejos.. la verdad que no tengo otro domicilio...
Saludos y espero puedan ayudarme. gracias!
