Queridos colegas, les comento que inicie una demanda laboral en provincia de Bs. As. La tuve que iniciar como prueba anticipada xq me estaban faltando unos TCL. Ahora me dieron el traslado de la demanda junto con el libramiento del Oficio al Correo Argentino. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Que hago ahora? Me van a contestar el traslado de la demanda y yo que hago? Tengo q ampliar demanda cuando tenga la contestación del Oficio? Como lo hago? Please, q alguien me ayude! Gracias!!!
"El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando".
