Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA ANTICIPADA. AHORA QUE HAGO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #799064  por mariapadilha

Queridos colegas, les comento que inicie una demanda laboral en provincia de Bs. As. La tuve que iniciar como prueba anticipada xq me estaban faltando unos TCL. Ahora me dieron el traslado de la demanda junto con el libramiento del Oficio al Correo Argentino. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Que hago ahora? Me van a contestar el traslado de la demanda y yo que hago? Tengo q ampliar demanda cuando tenga la contestación del Oficio? Como lo hago? Please, q alguien me ayude! Gracias!!!
 #799228  por agentil

1º diligencia el oficio y espera que conteste el correo. LUego en virtud de eso amplia demanda si lo consideras conveniente para tu caso. Luego da traslado de todo (demanda y ampliacion), obvio, siempre que te lo hayan ordenado.

saludos!
 #799248  por mariapadilha

Gracias por tu ayuda. Te digo que el Tribunal me la complico un poco xq:

Amplio demanda (si tengo el Oficio contestado),
Se va a dar traslado de la ampliación de la demanda, no?
Simultáneamente voy a contestar el traslado de la demanda que me hacen ellos, que ya tiene traslado (salio los últimos días de diciembre), previo a la ampliación de demanda,
4° Supongo que me van a dar traslado de la contestación de la ampliación de la demanda. [/u]

Ahora pregunto: como hago la ampliación de demanda, alguien tiene algún modelo? Es con el formado de la demanda o solo es un escrito convencional? Y por último como hago el escrito de contestación de la demanda? Alguien tiene un modelo? Yo solo hice uno en el Estudio que estuve trabajando pero no tengo ningún modelo. Ayuda en eso please!

Gracias a todos por su tiempo y para que quede todo bien claro, soy la abogada de la parte actora, y ya se dio traslado de la demanda, solo que todavía la parte demandada no se notificó.
 #799249  por mariapadilha

Y x supuesto ya diligencie el Oficio al Correo, tengo este solo caso en Tribunales, tengo tiempo de sobra para diligenciar los Oficios, es más lo hago el mismo día que lo llevo al Tribunal!
 #799287  por agentil

No notifiques la demanda hasta que no te ordenen el traslado de la ampliacion asi das traslado de todo junto.

La ampliacion de la demanda es un escrito convencional respetando los puntos sobre los que amplies de acuerdo a la demanda (para que quede ordenado).

suerte!
 #799403  por eltam88

Va a salir un proveido donde te tienen por ampliada la demanda, ese proveido y el primer despacho notificalos juntos.

Así será más o menos el proveido de ampliacion.

////gado, ............. de Noviembre de 2011 . ML

A fs. 23, agréguese y téngase presente.- Córrase traslado conjuntamente con el ordenado a fs. 22.-
 #799650  por mariapadilha

Estimados colegas que han colaborado conmigo les comento que en la Pcia. de Bs. As. los Tribunales del Trabajo, sacan el proveído del traslado de la demanda y ellos mismos confeccionan la cédula y la llevan a la Oficina de Notificaciones. Esto pasa cuando el traslado de demanda es correspondiente a la Oficina de Notificaciones de ellos, es decir cuando la demandada se encuentra en el mismo Departamento Judicial. Cuando la demandada se encuentra en otro Departamento Judicial, confección las cédulas y el letrado las pasa a buscar por el Tribunal y diligencia en la Oficina de Notificaciones correspondiente. La primera la confecciona el Tribunal, ya si se pide con habilitación y etc. la hace el letrado. Algunas cuestiones urgentes también las hacen ellos, por eso siempre hay que preguntar quien confecciona la cédula. Gracias por su ayuda!!!