hola a todos...les hagouna consulta a ver si me pueden dar una ayudita: tengo un cliente que sufrio un accidente in itinere, pero luego del mismo le notifican que ha finalizado el periodo de prueba...otro colega rechaza el telegrama, ya que la relacion laboral estaba registrada defectuosamente y reclama la 25323.
ahora bien...mi pregunta es si puedo reclamar el accidente in itinere ya que tengo entendido que no correspode indemnizacion si estaba en periodo de prueba, pero como cobraba en negro no se como encararlo...super gracias a quien pueda orientarme!!
ahora bien...mi pregunta es si puedo reclamar el accidente in itinere ya que tengo entendido que no correspode indemnizacion si estaba en periodo de prueba, pero como cobraba en negro no se como encararlo...super gracias a quien pueda orientarme!!
