hola colegas... quisiera saber si alguien me puede dar una manito, porques estoy ejerciendo hace muy poco y se me generan varias dudas, estoy contestando unas excepciones de una demanda laboral y resulta que mi cliente no apelo el alta medica de la ART , es decir no sigui el procedimento administrativo que corresponde. ahora me oponen la excepcion.
se que hay un fallo que te deja liberado la via para ir directamente por accion judicial, sin haber apelado el alta medica, pero nose bien cual es el fallo. alguien me podria dar una mano? muchas gracias
se que hay un fallo que te deja liberado la via para ir directamente por accion judicial, sin haber apelado el alta medica, pero nose bien cual es el fallo. alguien me podria dar una mano? muchas gracias
