Hola. Querìa consultar lo siguiente: en un asunto laboral (estamos con intercambios telegràficos), quizas lleguemos a un acuerdo. Yo voy por el empleador. Quisiera saber si corresponde a mi cliente abonar honorarios a la abogada parte trabajadora si se arregla en esta instancia. Mil gracias.-
Hola!!
Corresponderá lo que se acuerde, pues es materia que queda sujeta al convenio de partes al no haber norma de orden público que disponga la forma en que se cargan los honorarios....
Ahora, sí es de estilo que el empleador cargue con los honorarios de ambos letrados.
