Hola chicos ,
les comento que tengo un caso donde mi cliente llego muchas veces tardes en el ltimo tiempo y el empleador le dijo que lo iba a suspender 10 dias, (tener en cuenta que nunca lo habian suspendido mas de 2 dias) cuando me comento esto le dije que firmara la nota de suspension en discomformidad (ya que el alega haber trabajado muchas horas extras sin remunarion a cambio), cuestion que el empleador le dice que no le deja firmar en disconformidad.
Mi cliente se enoja y le firma nada, cuestion que a los dos dias recibe la notificacion de la suspension por carta documento, yo le indique que la recibiera pero que cuando pueda le responda la carta documento acatando la suspension en disconformidad esgrimiendo sus motivos.
les parece bien.
esta bajo el convenio de chasinado y no tienen delegado en el trabajop.
saludos y espero comentarios.
les comento que tengo un caso donde mi cliente llego muchas veces tardes en el ltimo tiempo y el empleador le dijo que lo iba a suspender 10 dias, (tener en cuenta que nunca lo habian suspendido mas de 2 dias) cuando me comento esto le dije que firmara la nota de suspension en discomformidad (ya que el alega haber trabajado muchas horas extras sin remunarion a cambio), cuestion que el empleador le dice que no le deja firmar en disconformidad.
Mi cliente se enoja y le firma nada, cuestion que a los dos dias recibe la notificacion de la suspension por carta documento, yo le indique que la recibiera pero que cuando pueda le responda la carta documento acatando la suspension en disconformidad esgrimiendo sus motivos.
les parece bien.
esta bajo el convenio de chasinado y no tienen delegado en el trabajop.
saludos y espero comentarios.
