trabajo para una empresa en la cual una empleada se cayo y se lastimo una rodilla en horario laboral.
en diciembre la art le dio el alta. la obra social esta en desacuerdo con el alta y le han dado licencia hasta mediados de enero, y se debe hacer estudios.
yo envie mail a art pidiendo que la reincorporen al regimen. la art la cito para verla y la empleada no fue. hoy envio carta diciendo: la citamos y no vino. la enfermedad es inculpable.
puedo hacer algo contra la art para que abone los salarios de la licencia? o que debo hacer? lo ideal seria que fuera la empleada a la comision medica pero no quiere, puso un abogado y quiere hacer juicio a la art. segun me comento.
carina
en diciembre la art le dio el alta. la obra social esta en desacuerdo con el alta y le han dado licencia hasta mediados de enero, y se debe hacer estudios.
yo envie mail a art pidiendo que la reincorporen al regimen. la art la cito para verla y la empleada no fue. hoy envio carta diciendo: la citamos y no vino. la enfermedad es inculpable.
puedo hacer algo contra la art para que abone los salarios de la licencia? o que debo hacer? lo ideal seria que fuera la empleada a la comision medica pero no quiere, puso un abogado y quiere hacer juicio a la art. segun me comento.
carina
