Hola Colegas ,recurro a uds. porque tengo un caso que paso a contarles:una empleada de una empresa de vigilancia privada tenia su objetivo fijo ,desde el comienzo de la relación laboral que fue en 2008, dentro de una empresa autopartista resulta que el 7/12/11 la cambian para otro lugar y luego y hasta el día de la fecha no le han asignado tareas ,la intiman a que retome por lo que contesta de que son ellos los que la niegan e intima dación de tareas y reclamo de diferencias salariales ,nuevamente vuelven a negar e intiman a que se presente a trabajar por lo que aconsejo a mi cliente que se presente pero con testigos y cuando lo hace se le niega nuevamente,ahora tengo que contestar esa intimación a que retome tareas rechazando y argumentando de que en tal fecha se presento en presencia de testigos pero mi duda es si sigo intimando dación de tareas o si ya se considera despedida teniendo en cuenta que ya intimo dos veces y ademas se presento en presencia de testigos ;por otro lado que se ve que no piensan continuar con la relación laboral y además no le han abonado el aguinaldo cuando si lo han hecho con los demás empleados,y tambiém tenia pensado enviar tcl a la empresa autopartista por el principio de solidaridad transcribiendole en uno ,los tres tcls enviados al empleador directo ,les pido sus aportes si voy bien o debo modificar el camino a seguir,gracias y
MUY FELIZ 2012 PARA TODOS
MUY FELIZ 2012 PARA TODOS
