hola foristas, esta es mi primer demanda de construccion,se trat de un oficial que trabajo desde hace 10 años y fue registrado hace 4 años como ayudante media jornada, lo despidieron de palabra y le niegan la libreta, ya intimamos y constituimos en mora al empeador, reclame los rubros: integracion de fondo de desempleo (estuvo 6 años en negro), reajuste salarial por difeencias con la escala viegente, art 2 de la ley 25323, indemnizacion por daños y perjuicios porque le esta reteniendo la libreta y le impide conseguir otro trabajo, multa por art 18 y 13 por retener la libreta habiendo sido intimado. me estoy olvidando algun rubro?????????
