Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demanda 22250 falta algo???

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #792756  por BETOLOTO
 
hola foristas, esta es mi primer demanda de construccion,se trat de un oficial que trabajo desde hace 10 años y fue registrado hace 4 años como ayudante media jornada, lo despidieron de palabra y le niegan la libreta, ya intimamos y constituimos en mora al empeador, reclame los rubros: integracion de fondo de desempleo (estuvo 6 años en negro), reajuste salarial por difeencias con la escala viegente, art 2 de la ley 25323, indemnizacion por daños y perjuicios porque le esta reteniendo la libreta y le impide conseguir otro trabajo, multa por art 18 y 13 por retener la libreta habiendo sido intimado. me estoy olvidando algun rubro?????????
 #798456  por kairon
 
Hola yo estoy igual que vos me viene a ver un empleado de la construccion qye le adeudan dos meses y este nunca estuvo registrado no tiene libreta de la construccion ni nada y la verdad q no se bien a que intimar se intima como cualquier laboral a que regulacice bajo apercibimiento de multas?? Según el estatuto de la construccion? un poco de ayuda!!
 #798467  por MORGAN
 
la intimación para que registren es parecida a cualquier otra. se aplica la 24.013. no la 25323.
la intimación del art. 18 de la 22250 es una vez que se haya producido el distracto.