Hola Colegas!!! LLegó un cliente nuevo al estudio con el siguiente caso: hace 10 años da clases en una academia de peluquería, los cursos que va dando clases se abren en marzo y duran hasta diciembre, lo llamaban al inicio del ciclo lectivo y le ofrecian los cursos disponible para el año y los horarios, los primeros años facturaba como monotributista pero hace 5 que ya no le piden ni facturas, hace un mes le dicen que cerró su curso y que no tiene que ir mas, hay una cuestión de fondo que lo enojó mucho y dice que quiere hacerles un reclamo legal porque sabe que el curso no se cerró.
Mi idea era intimarlos por haberle negado tareas y ley 24013 por relación de dependencia no registrada, mi cliente debia presentarse los dias asignados, cumplir un horario y un programa. Lo ven viable como una relación de dependecia? Esta persona aparte trabaja de martes a sabados en una peluquería propia de forma independiente como monotributista. Leyendo el cct aplicable hay una categoria que es profesor peluquería ... muchas gracias por su ayuda!!!
Mi idea era intimarlos por haberle negado tareas y ley 24013 por relación de dependencia no registrada, mi cliente debia presentarse los dias asignados, cumplir un horario y un programa. Lo ven viable como una relación de dependecia? Esta persona aparte trabaja de martes a sabados en una peluquería propia de forma independiente como monotributista. Leyendo el cct aplicable hay una categoria que es profesor peluquería ... muchas gracias por su ayuda!!!