Hola a todos, estoy iniciandome en la rama de derecho laboral y se me presenta mi primer caso, tengo algunas dudas, la situasion es la siguiente:
Se trata de un medico contratado por Osde, existe un contrato de locacion de servicos desde el año 2000 sobre prestaciones profesionales de urgencias medicas domiciliarias. Hasta la fecha el profesional ha facturado siempre a la obra social como Monotributista. El Mes pasado (noviembre 2011), sufrio un accidente en su auto (se incendio el equipo de gas y sufrio graves quemaduras en todo el cuerpo) mientras se dirigia a atender a un paciente domiciliario. Inmediatamente aviso a osde que no iba a poder continuar con su labor, recibio asistencia medica y se le diagnostico 3 meses de recuperacion.
El medico envio un telegrama informando a osde que durante tres meses no iba poder seguir trabajando, poniendo a disposicion de la empresa todos los certificados medicos que avalan el accidente. Osde le contesta por carta documento que no existe relacion de dependencia toda vez que el vinculo existente entre ambos es un contrato de locacion de servicios y desconocen el accidente que ha sufrido.
Lo concreto es que el Medico quiere intimar que se le reconozca la relacion de dependencia encubierta a fin de que Osde le pague la indemnizacion por despido sin causa del 245, alguien me podra orientar para armar el telegrama???
Muchas gracias.
Se trata de un medico contratado por Osde, existe un contrato de locacion de servicos desde el año 2000 sobre prestaciones profesionales de urgencias medicas domiciliarias. Hasta la fecha el profesional ha facturado siempre a la obra social como Monotributista. El Mes pasado (noviembre 2011), sufrio un accidente en su auto (se incendio el equipo de gas y sufrio graves quemaduras en todo el cuerpo) mientras se dirigia a atender a un paciente domiciliario. Inmediatamente aviso a osde que no iba a poder continuar con su labor, recibio asistencia medica y se le diagnostico 3 meses de recuperacion.
El medico envio un telegrama informando a osde que durante tres meses no iba poder seguir trabajando, poniendo a disposicion de la empresa todos los certificados medicos que avalan el accidente. Osde le contesta por carta documento que no existe relacion de dependencia toda vez que el vinculo existente entre ambos es un contrato de locacion de servicios y desconocen el accidente que ha sufrido.
Lo concreto es que el Medico quiere intimar que se le reconozca la relacion de dependencia encubierta a fin de que Osde le pague la indemnizacion por despido sin causa del 245, alguien me podra orientar para armar el telegrama???
Muchas gracias.
