Hola les consulto, tengo un trabajador que esta en periodo de vacaciones y no quiere volver a trabajar, pensaba empezar intimando a que abonen deiferencias de salarios, ahora la duda es si intimar ahora durante las vacaciones, o esperarar a que se terminen y mandarle tb por negativa de tareas que me aconsejan?
