Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • intimar en periodo de vacaciones???

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #796265  por SABRIN
 
Hola les consulto, tengo un trabajador que esta en periodo de vacaciones y no quiere volver a trabajar, pensaba empezar intimando a que abonen deiferencias de salarios, ahora la duda es si intimar ahora durante las vacaciones, o esperarar a que se terminen y mandarle tb por negativa de tareas que me aconsejan?
 #796471  por GU
 
Intima ahora por negativa de salarios, las intimaciones durante las vacaciones tienen plena validez. Luego, al momento de reincorporarse, manifesta sobre la negativa de tareas (que no puede haber mientras el trabajador no trabaja).

Salutes!
 #796584  por SABRIN
 
GRACIAS GU, SI ESO QUERIA HACER PERO TENIA MIEDO DE QUE SEA MUY OVBIO. BUENO VOY A MANDAR TCL POR DIFERENCIAS DE SALARIOS Y VEO QUE CONTESTAN. GRACIAS