Me ha surgido esta duda, por un dato que me paso un colega: Las fechas de las CD enviadas por el trabador pueden tomarse como inicio de la prescrpción para la demanda? O sea, dicho en otras palabras, puedo tomar la fecha de la ultima cd enviada para iniciar el plazo a partir de ella de prescripcion?
Muchas gracias
Muchas gracias
