Hola a todos. Tengo un cliente al cual nunca le abonaron el adicional por antiguedad. Segun el convenio 886/07 renovado por la resolucion 1844/2010, le corresponde. Mi pregunta es como se liquida, si se abona mensulamente y para reclamarla cual es la competencia? Tengo que agregar que ya recion el telegrama de despido. Muchas gracias
Reclamalo por los meses pertinentes.
Intima por telegrama y luego mete demanda., si no es obligatoria la instancia administrativa.
