Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Adicional por antiguedad

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #795225  por Marilon
 
Hola a todos. Tengo un cliente al cual nunca le abonaron el adicional por antiguedad. Segun el convenio 886/07 renovado por la resolucion 1844/2010, le corresponde. Mi pregunta es como se liquida, si se abona mensulamente y para reclamarla cual es la competencia? Tengo que agregar que ya recion el telegrama de despido. Muchas gracias
 #795229  por eltam88
 
Reclamalo por los meses pertinentes.
Intima por telegrama y luego mete demanda., si no es obligatoria la instancia administrativa.