hola, me podrias pasar el material? muchas gracias!
mi mail es : PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
mi mail es : PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.Me gustaría poder acceder a información referente al reclamo previo de reajustes, ya que es mi primer caso y necesito información. Desde ya te agradezco.
Jore escribió:Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comanaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.Me gustaría poder acceder a información referente al reclamo previo de reajustes, ya que es mi primer caso y necesito información. Desde ya te agradezco.
Saludos, Lore.
anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
lauri26 escribió:Sería muy útil poder acceder a ese material. Mi e.mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comanaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
Te agradeceria si me mandas el material que dispones, ya que me seria d gran utilidad...
pupi2008 escribió:hola podias enviarme el materialanaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.