Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• material

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #79365  por Jore

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
Me gustaría poder acceder a información referente al reclamo previo de reajustes, ya que es mi primer caso y necesito información. Desde ya te agradezco.
Saludos, Lore.
 #79366  por Jore

Jore escribió:
anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
Me gustaría poder acceder a información referente al reclamo previo de reajustes, ya que es mi primer caso y necesito información. Desde ya te agradezco.
Saludos, Lore.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #79432  por mirtha1978

te dejo mi correo y desde ya te agrafezco muchísimo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP",com,ar
 #79481  por lauri26

Te agradeceria si me mandas el material que dispones, ya que me seria d gran utilidad...

#79663  por anaser

hasta aca cumpli por hoy!!! con todos!!!

#79668  por sammol

Me podrías mandar el material¨!! muchas gracias
 #79748  por Jore

lauri26 escribió:

Te agradeceria si me mandas el material que dispones, ya que me seria d gran utilidad...
Sería muy útil poder acceder a ese material. Mi e.mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias !!
 #79751  por pupi2008

[quote="anaser"]Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.[/quote]
 #79752  por pupi2008

pupi2008 escribió:
hola podias enviarme el material
te paso mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias!!

#79797  por henny

hola quisiera que me manden el material, sobretodo el reclamo administrativo ante antes, y de la ley 18037-24241 gracias.-
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17