Hola hay un empleado de comercio al que no le hicieron los aportes desde dic/2011 p/seguro de desempleo y lo citaron p/mañana a los fines de presentar un acuerdo espontáneo en la Subsecretaría de Trabajo GCBA.
El tema es que trabajó en varios Call Center de Teleperformance , el ultimo es Citytech, y luego de uno de esos cambios dejaron de aportarle. Puedo reclamar esto en la audiencia o como hago? Muchas gracias
El tema es que trabajó en varios Call Center de Teleperformance , el ultimo es Citytech, y luego de uno de esos cambios dejaron de aportarle. Puedo reclamar esto en la audiencia o como hago? Muchas gracias
