El tema es asi, el trabajador es notificado de la reserva de puesto mediante cd el 23 de noviembre, el 5 de diciembre nos enviar un tcl diciendo que le negamos el acceso a la obra social, y que se da por despedido.-
Como atacarian la postura del despido indirecto, con abandono de la relacion laboral, o simplemente diciendo que la relacion se extinguio solo por su exclusiva responsabilidad, ayuda por favor!!!!!!
Como atacarian la postura del despido indirecto, con abandono de la relacion laboral, o simplemente diciendo que la relacion se extinguio solo por su exclusiva responsabilidad, ayuda por favor!!!!!!
