Hola tengo que contestar mi primer demanda laboral, voy por la demandada.
El caso es el siguiente: es un caso de servicio domestico en el 2005 firmaron un contrato de trabajo que no esta sellado ni nada, donde se establecia el comienzo de la relacion laboral, de ahi en mas se comenzo a pagar los form 102.voy por la demandada. la actora hizo abandono de trabajo, y un dia envio telegrama intimando a que le regularice la situación de empleo no registrado, debido a que ella alega que la fecha de ingreso fue en 1998 (lo cual no es asi) y esta registrada desde el 2005
se realizaron los intercambios telegráficos, sin llegar a una acuerdo.- Se realizaron las audiencia en la sria de trabajo y no llegamos a un acuerdo.Ahora inicia demanda laboral.-
como prueba ademas de testigos y confesional, podria ofrecer pericial caligarfica para que reconozca la firma del contrato?
y otra pregunta, cual es el plazo de prescripcion para el reclamo de aportes en en servicio deméstico?
en cuanto a la contestacion de la demanda, debo contestar y ofrecer toda la prueba?
gracias, angie
El caso es el siguiente: es un caso de servicio domestico en el 2005 firmaron un contrato de trabajo que no esta sellado ni nada, donde se establecia el comienzo de la relacion laboral, de ahi en mas se comenzo a pagar los form 102.voy por la demandada. la actora hizo abandono de trabajo, y un dia envio telegrama intimando a que le regularice la situación de empleo no registrado, debido a que ella alega que la fecha de ingreso fue en 1998 (lo cual no es asi) y esta registrada desde el 2005
se realizaron los intercambios telegráficos, sin llegar a una acuerdo.- Se realizaron las audiencia en la sria de trabajo y no llegamos a un acuerdo.Ahora inicia demanda laboral.-
como prueba ademas de testigos y confesional, podria ofrecer pericial caligarfica para que reconozca la firma del contrato?
y otra pregunta, cual es el plazo de prescripcion para el reclamo de aportes en en servicio deméstico?
en cuanto a la contestacion de la demanda, debo contestar y ofrecer toda la prueba?
gracias, angie
