Hola buenas noches les comento brevemente tengo dos juicios ganados con una S.A, uno fue por sentencia y el otro por acuerdo homologado; el tema es el siguiente esta semana voy con el oficial de jcia para practicar el embargo (ya que el jcio donde se dicto sentencia jamas lo pagaron) y me encuentro con que la firma cambio la razon social; y con respecto al acuerdo homologado, lo hicimos en 3 cuotas, y convenimos en el mismo que mis honorarios se hiban a abonar en el estudio del letrado de la otra parte, lo llame por telef. para pasar a cobrar y me comunico que la empresa no le dio el dinero.- Finalmente jamas depositaron nada en ninguno de los 2 nada y tampoco por logica, pagaron mis honorarios.- Aguien sabria decirme si es viable el cobro, y si es asi que tendria que pedir o presentar en cada uno de ellos???? Desde ya agradezco la ayuda que puedan brindarme.- Muchas Gracias.- 
La verdad nunca me paso, pero ¿te fijaste en el registro publico? Digo porque dijiste que era una S.A. ¿En qué situación esta? ¿Estaba concursada o en quiebra? Si la empresa solo cambio de razón social, los socios siguen obligados porque se trataría sólo de una modificación del estatuto.
Por otro lado, dudo que hayan liquidado la sociedad evadiendo esas obligaciones, capaz que mas datos sobre la situación real de la empleadora ayuden. Saludos!