Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Respuesta al domicilio constituido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #773101  por camposalberto81

Buen día a todos. Los molesto porque recibí un caso en que el trabajador, mi cliente, oportunamente envió TLC intimado se aclare situación laboral, realicen aportes, etc, etc, y constituyó domicilio en el estudio del colega que le llevaba el tema. El empleador, según dice, respondió con igual instrumento pero al domicilio que mi cliente había constituido en la TLC y no al real. Tiene valor tal contestación? En teoría debería haber contestado al domicilio real.
Gracias por la orientación que me puedan dar.
 #784219  por marifigue

hola se que mi pregunta es básica pero tengo una duda...me llegó mi primer caso..es de capital...yo en mi credencial tengo como domiclio legal el depto de un conocido pero no está nunca en su casa, por ende seria dificil recibir la documentacion, queria saber si en la demanda puedo constituir otro domicilio en capital..aunque no sea el que tengo en la credencial...es decir q no es el que tengo denunciado en el colegio de abogados...gracias!
 #784221  por DRJOTA

NO hay ningún inconveniente para que constituyas domicilio en otro lugar. El domicilio registrado en el colegio nada tiene que ver con el que podes constituir en un expte!!. Saludos.
 #784280  por marifigue

mil gracias!!! y perdon que haga una pregunta tan pero tan básica..pero parece que los nervios de mi primer caso me ganan la cordura! jajaa saludos !