buenos dias, desde ya les digo que no estudio derecho y que mi pregunta es simple pero estaria eternamente agradesido de que me respondan.
Mi novia trabaja en MCdonald y es cajera, el local esta en la capital, eso significa dos cosas, una es que la gente no para de llegar y todo el tiempo trabajan a las corridas, y la otra es que en la capital hay dos clases de personas, los que trabajan que tambien suelen estar estresados suelen contestarle mal, ser maleducados apurarla sin ninguna razon y ser descorteses y tambien insultos aveces, los otros son los turistas que aveces es dificil entenderlos y en el caso de los brasileros son bastante caprichosos y tienen malos habitos como cambiarle el pedido en la marcha.
Todo esto la esta sofocando, lleva un año en el trabajo y no puede mas probre, es muy sensible
Lo unico que quiero saver es que si hay posibilidad de que en el trabajo le den un puesto como de cocina o limpieza, porque es el atender gente y las experiencias que eso genera lo que le hace tanto mal , ellos no se lo quieren dar, que se puede hacer?
Desde ya muchas gracias
Mi novia trabaja en MCdonald y es cajera, el local esta en la capital, eso significa dos cosas, una es que la gente no para de llegar y todo el tiempo trabajan a las corridas, y la otra es que en la capital hay dos clases de personas, los que trabajan que tambien suelen estar estresados suelen contestarle mal, ser maleducados apurarla sin ninguna razon y ser descorteses y tambien insultos aveces, los otros son los turistas que aveces es dificil entenderlos y en el caso de los brasileros son bastante caprichosos y tienen malos habitos como cambiarle el pedido en la marcha.
Todo esto la esta sofocando, lleva un año en el trabajo y no puede mas probre, es muy sensible
Lo unico que quiero saver es que si hay posibilidad de que en el trabajo le den un puesto como de cocina o limpieza, porque es el atender gente y las experiencias que eso genera lo que le hace tanto mal , ellos no se lo quieren dar, que se puede hacer?
Desde ya muchas gracias
