Buenas tardes, soy nueva en el Foro, tuve un inconeniente muy grave en el día de hoy y decidi consultar en el foro y compartir la experiencia, para que no les suceda. Debido a la demora del Juzgado en agregar una cedula a un expediente laboral nunca pude tomar conocimiento de la fecha en que se hizo la notificación. Se envio la cedula ley 22.172 a mi domicilio constituido para que la lleve a la oficina de notificaciones de la jurisdicción del domicilio del demandado. En teoria el notificador se presente el 8/09 como no encontró el número de departamento volvió, en el juzgado obviamente la considerarón notfiicada. El problema es que como la agregaron mas de un mes despues de la fecha en que se practico la notificación y considerando que yo tengo 30 días para acreditar que notifique al demandado desde que me notifican a mi, me tuvieron por no presentada la demanda y la acción estaria prescripta. Voy a presentar un recurso de revocatoria con apelación en subsidio, pero les agradeceria si les ha pasado o si tienen aportes me los hagan llegar. desde ya ,muchas Gracias!!