Hola foristas. Me encuentro en un problema. Les cuento que siempre leo los posts antes de hacer una consulta, pero no pude encontrar ninguno sobre lo que me sucede. Inicié un juicio laboral por despido hace 2 años en provincia. Cuando lo inicié la empresa demandada estaba concursada, ahora está en quiebra. La cuestión complicada es la pericia contable, ya que hasta ahora no se pudo realizar (despues de miles idas y vueltas con el perito, oficios de informes al sindico ,etc.). Resulta que había solicitado al sindico indicara dia lugar y fecha donde el perito contador pudiera realizar la pericia (oficio ordenado por el tribunal de trabajo), pero informó que :"el síndico ha informado que no cuenta con libros y/o documentación de la fallida".. Cómo debería seguir? Qué les parece?. Como parte actora es muy importante que se haga la pericia contable, no me conviene renunciar a esa prueba, qué tendría que pedir?. En una oportunidad me llamó el perito para comentarme que se había comunicado con el abogado de la demandada para saber dónde debía presentarse para hacer la pericia, y este le dijo que la demandada no tenía ninguna documentación laboral, luego me dijo que se comunicó con el sindico y le dijeron lo mismo, y me preguntó si yo sabía algo? Le dije que no sabía, luego de allí se derivaron toooodos los oficios al juz. comercial de capital donde tramita la quiebra, sin ningún resultado....Cómo sigo?
Les agradeceré cualquier colaboración.
Saludos a todos.
Les agradeceré cualquier colaboración.
Saludos a todos.