Hola tengo el caso de un docente privado de un INstituto Privado.
Hace 14 años que trabaja en la Institución en varias materias.
Hace 9 se inició la carrera Diseño de SItios Web siendo él titular de 4 horas cátedra, el año pasado lo pasaron a disponibilidad por esas 4 horas (mal notificado igual) y luego le dieron las horas a otro, lo cual generó que se considerara despedido por esas horas.
Hasta ahi todo bien, ahora para calcular desde cuándo contar la antigüedad para la indemnización, cuento los 14 años que lleva en el Instituto (ya varias veces le sacaron horas y nunca las reclamó y las dejó prescribir) o los 9 años que estuvo en esa materia??
Es la primera vez que me toca un caso docente y no hay mucho al respecto , espero vuestra ayuda porque tengo que responder al abogado de contraparte.
GRACIAS!!
Hace 14 años que trabaja en la Institución en varias materias.
Hace 9 se inició la carrera Diseño de SItios Web siendo él titular de 4 horas cátedra, el año pasado lo pasaron a disponibilidad por esas 4 horas (mal notificado igual) y luego le dieron las horas a otro, lo cual generó que se considerara despedido por esas horas.
Hasta ahi todo bien, ahora para calcular desde cuándo contar la antigüedad para la indemnización, cuento los 14 años que lleva en el Instituto (ya varias veces le sacaron horas y nunca las reclamó y las dejó prescribir) o los 9 años que estuvo en esa materia??
Es la primera vez que me toca un caso docente y no hay mucho al respecto , espero vuestra ayuda porque tengo que responder al abogado de contraparte.
GRACIAS!!
