Muchas gracias por la ayuda! tal vez ayer en la desesperación q me dió por ver q no había hecho bien las cosas no fui muy clara (es la primera vez q me pasa algo así). Les explico bien como es el tema: mi clienta factura hace más de tres años a la empresa por sevicios de fletes y transporte de personal, ella se inscribió cono responsable inscripta por pedido (verbal) de la empresa, pero solo le factura a ella, le hicieron firmar unos contratos como q le alquilaban un stand (tiene varias sucursales) en la empresa y desde allí hacían los viajes. A medida q se fueron cumpliendo los contratos a ella le fueron sancando trabajado. Estoy enfocando todo como relación de dependencia encubierta. En el primer telegrama, reclamo aclaren situación laboral por negativa de trabajo y asismismo q inscriban la relación de trabajo. Este TCL fue enviado a dos direcciones una en capital donde tienen la oficinas principales y la otra a Boulogne, q es la dirección q figura en los contratos firmado. Me contestan el TCL enviado a capital, obvio q desconocen todo, y dicen q me clienta tiene una socieda de hecho y q ellos tienen los medio probatorios sobre esto. Contesto la CD, negando todo, pero la envio al domicilio q ellos ponene en el remitente q es distinto al del primer TCL q yo envie, por ejemplo lo envie a la dirección xxxx y ellos ponen en su respuesta YYY, ambos de capital. Este telegrama enviado a la dirección YYY me vuevle "RECHAZADO" y entonces procedo a enviar el siguiente TCL a la dirección xxxx (q fue la primera): "INFORMO A UD QUE EN EL DÍA 10/09/11 RECIBÍ EL TCL 80719919 (CD 220964313) QUE FUERA REMITIDO AL DOMICILIO VEDIA 3626, C.A.B.A., QUE UD HA ESCRITO EN LOS REMITENTES DE SUS TELEGRAMAS 4Z80557163, 4ZG80557170, 4ZG80557187, 4ZG80557194 y 4ZG80557200 –CORREO OCA- ATENTO QUE EL MISMO FUERA RECHAZO, DEJANDO CON SU PROCEDER A LA VISTA QUE NO ESTÁ ACTUANDO CON LA BUENA FE Y LEALTAD QUE LE CORRESPONDE COMO EMPLEADOR (ART. 63 LCT), RENUNCIANDO DE ESTA MANERA CONOCER EL CONTENIDO DE LAS MISMAS, Y SUMANDO QUE LOS TCL QUE UD ENVIARA, MENCIONADOS UT SUPRA, NO FUERA FIRMADOS POR NADIE –DEJANDO VER QUE NADIE EN LA EMPRESA SE HACE RESPONSABLE DE LOS DICHOS VERTIDOS EN ELLOS- ES QUE ME CONSIDERO INJURIADA Y DESPEDIDA POR SU ESXLUSIVA CULPA. POR TODO ELLO INTIMO A UD A QUE EN PLAZO LEGAL ABONE HABERES ADEUDADOS CORRESPONDIENTES AL PERIODO DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 2011, SAC Y VACACIONES ADEUDADOS DESDE EL COMIENZO DE LA RELACIÓN LABORAL, CON MÁS SUS INTERESES DESDE QUE LA SUMA ES DEBIDA, ART. 245 LCT, ART. 232 LCT, ART. 233 LCT, ART 8 Y 15 DE LA LEY 24013, ENTREGUE CERTIFICADO ART. 80 LCT, Y NORMAS CONCORDANTES, BAJO APERCIBIMIENTO DE INICIAR LAS ACCIONES JUDICIALES CORRESPONDIENTES CON MAS LA SANCION PREVISTA EN EL ART. 2 DE LA LEY 25323. REITERO EN TODOS SUS DICHOS MIS ANTERIORES TCLS. QUEDA UD DEBIDAMENTE NOTIFICADO. RESERVO DERECHOS."
Ya sé q hice mal, y tendría q haber, entre otras cosas, enviado nuevamente el TCL a la dirección XXX y no haber enviado lo q envié, la verdad es q no tengo idea q se me pasó por la cabeza en ese momento (5 minutos de estupidez q uno tiene en la vida).
Ahora bien, ellos me responden el TCL, haciendo referencia q a pesar de seguir en su postura de no reconocer la relación laboral, los motivos por los q me doy por despedida no son suficientes, y la verdad q sé q es así. También dicen q es responsabilidad mia el tema de la dirección a la q elijo hace el intercambio y q debia haber reenviado el tcl a cualquiera de los domicilios q yo conozco de la empresa. Ahora tengo q responder la CD y quiero ver si puedo subsanar algo, o agregar algo más como para enderezar un poco la cosa. No sé si estará demás o será irrelevante pero me parece bueno acalrarles q la últma CD me la envían con domicilio en el remitente de Boulogne.-
Q dicen Uds?