Buen dia compañeros del foro: tengo que contestar demanda laboral y me intiman a abonar rubros indicados en el telegrama ( que son a saber: indemnizac. art 245, preaviso, integracion mes de despido, salarios caidos no abonados, indemnizac art. 8 y concdtes ley 24013, art. 2 ley 25323, diferencias salariales y acredite ingreso de aportes). Bien, este articulo dice : cuando el empleador no abonare salarios, asignaciones familiares o rubros denominados no remunerativos (y sus diferencias) . Cuales serian los rubros que debo depositar en autos? y en definitiva no me estaria allando en ese caso? Gracias.-

mavia escribió:Buen dia compañeros del foro: tengo que contestar demanda laboral y me intiman a abonar rubros indicados en el telegrama ( que son a saber: indemnizac. art 245, preaviso, integracion mes de despido, salarios caidos no abonados, indemnizac art. 8 y concdtes ley 24013, art. 2 ley 25323, diferencias salariales y acredite ingreso de aportes). Bien, este articulo dice : cuando el empleador no abonare salarios, asignaciones familiares o rubros denominados no remunerativos (y sus diferencias) . Cuales serian los rubros que debo depositar en autos? y en definitiva no me estaria allando en ese caso? Gracias.-Hola Mavia, entiendo que tenés que depositar aquellos rubros que luego no vayas a discutir en la contestación de demanda. Si vas a rechazar todo no corresponde que deposites, salvo que tu representado adeude salarios. Obviamente si luego la sentencia sale en contra es posible que le apliquen la multa.![]()
Yo precisamente estoy contestando una demanda en la que mi parte despidió sin causa a un trabajador y éste no se presentó a cobrar indemnizaciones, etc.
No tuve ni tiempo de consignar el importe que me llegó la demanda intimando por cobro de indemnización, diferencias salariales, etc. Entonces voy a depositar los rubros que hubiera consignado y sigo discutiendo las diferencias salariales, etc.
Espero te sea útil la respuesta