Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art. 53 ter ley 11653

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #762111  por mavia

Buen dia compañeros del foro: tengo que contestar demanda laboral y me intiman a abonar rubros indicados en el telegrama ( que son a saber: indemnizac. art 245, preaviso, integracion mes de despido, salarios caidos no abonados, indemnizac art. 8 y concdtes ley 24013, art. 2 ley 25323, diferencias salariales y acredite ingreso de aportes). Bien, este articulo dice : cuando el empleador no abonare salarios, asignaciones familiares o rubros denominados no remunerativos (y sus diferencias) . Cuales serian los rubros que debo depositar en autos? y en definitiva no me estaria allando en ese caso? Gracias.- *flor* *flor*
 #763387  por Fiona2007

mavia escribió:Buen dia compañeros del foro: tengo que contestar demanda laboral y me intiman a abonar rubros indicados en el telegrama ( que son a saber: indemnizac. art 245, preaviso, integracion mes de despido, salarios caidos no abonados, indemnizac art. 8 y concdtes ley 24013, art. 2 ley 25323, diferencias salariales y acredite ingreso de aportes). Bien, este articulo dice : cuando el empleador no abonare salarios, asignaciones familiares o rubros denominados no remunerativos (y sus diferencias) . Cuales serian los rubros que debo depositar en autos? y en definitiva no me estaria allando en ese caso? Gracias.- *flor* *flor*
Hola Mavia, entiendo que tenés que depositar aquellos rubros que luego no vayas a discutir en la contestación de demanda. Si vas a rechazar todo no corresponde que deposites, salvo que tu representado adeude salarios. Obviamente si luego la sentencia sale en contra es posible que le apliquen la multa.
Yo precisamente estoy contestando una demanda en la que mi parte despidió sin causa a un trabajador y éste no se presentó a cobrar indemnizaciones, etc.
No tuve ni tiempo de consignar el importe que me llegó la demanda intimando por cobro de indemnización, diferencias salariales, etc. Entonces voy a depositar los rubros que hubiera consignado y sigo discutiendo las diferencias salariales, etc.
Espero te sea útil la respuesta
 #764169  por mavia

Muchas Gracias Fiona!!! me sirvio muchisimo. Hasta siempre. *flor* *flor*