Les hago una consulta. Un cliente dejo de concurrir en dos oportunidades a las sesiones que tenia (tratamiento) a la clinica desginada por la ART, en el medio lo despiden del trabajo, el tema es que se presento para continuar con el tratamiento y le dijeron que la empresa dio orden que no lo atendieran. Atento ello intime a la ART para que informe fecha y luegar donde se tiene que presentar para cotinuar con el tratamiento, no contestaron. Ahora bien no tengo el alta ni el rechazo, quiero cerrar esto, adonde voy a la Superintendencia, y hago el reclamo pertinente? Gracias desde ya por la ayuda
ely escribió:Les hago una consulta. Un cliente dejo de concurrir en dos oportunidades a las sesiones que tenia (tratamiento) a la clinica desginada por la ART, en el medio lo despiden del trabajo, el tema es que se presento para continuar con el tratamiento y le dijeron que la empresa dio orden que no lo atendieran. Atento ello intime a la ART para que informe fecha y luegar donde se tiene que presentar para cotinuar con el tratamiento, no contestaron. Ahora bien no tengo el alta ni el rechazo, quiero cerrar esto, adonde voy a la Superintendencia, y hago el reclamo pertinente? Gracias desde ya por la ayudainiciá juicio directamente.