Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO A AFIP MINISTERIO , SE SELLA?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #758343  por adriana

Hola foro, realmente me olvide, los oficios a afip ministerio de trabajo, etc ordenados en tribunal de la matanza, para ser diligenciados en el mismo departamento judicial, cuya confeccion y diligenciamiento son a cargo de la parte, debo llevarlos a sellar al tribunal antes de diligenciarlos, realmente, me entro la duda..

el auto dice:
San Justo, abril de 2011... Proveyendo a las pruebas ofrecidas: … Ofíciese como se pide por la parte demandada a fs.xx a la Municipalidad de xxxxx, Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Trabajo Delegación La Matanza, AFIP a los fines solicitados, en los términos del art. 398 del CPCC.” “… Las Cédulas y oficio correspondiente a la prueba ofrecida deberán ser diligenciados y devueltos por las partes antes de la vista de la causa, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 41 de la Ley 11.653.- ….” firmado xxxxxx Juez.-
desde ya gracias y saludos
Adriana.
 #758859  por adriana

disculpen la insistencia, pero sigo en la duda si lo debo dejar a confronte o lo llevo solo a que me lo sellen...
gracias
adriana
 #758876  por eltam88

Como te dice squonk.
A veces me lo hacen dejar otras veces lo sellan y lo llevas.
 #758887  por adriana

gracias foristas por sus respuestas, si mañana me voy al tribunal y consulto ahi, luego les cuento, asi vamos incorporando informacion... ya que les digo, cada dia aprendo algo y me olvido de algo
suerte gracias
Adriana
 #759358  por eltam88

aldito1977 escribió:LOS OFICIOS DE INFORMES SE HACEN SELLAR Y SE RETIRAN EN EL MOMENTO PARA SER DILIGENCIADOS POR LA PARTE QUE LOS SOLICITÓ.
Es lo correcto, pero conozco tribunales que los hacen dejar.

#759519  por VERITO3

Hola! a mí en el tribunal 3 de moron me los hacen dejar si estan muy ocupados, en otras oportunidades me hacen esperar un poco y los retiro el mismo dia. Coincido con el colega que dice que consultes en el juzg. Suerte!
 #761944  por adriana

Hola gracias a todos por sus respuestas, les comento, como aporte en el TT5 de la matanza,
fui con los oficios, me los sellaron en el momento y me los dieron para dilegenciar.
gracias
saludos
adriana