Hola! voy a postear sobre un caso que ya postee en un primer momento, por el insólito actuar de la contraparte, que me desconcierta. El tema es así: mi cliente fue despedida de un hipermercado en el mes de julio, verbalmente. Mandamos un telegrama intimando a que aclaren situación laboral y no respondieron PERO LE DEPOSITAN EN SU CUENTA Bancaria UNA SUMA de DINERO, QUE SUPONEMOS ES LA LIQUIDACION FINAL AUNQUE DISTA MUCHO DE LO QUE LE CORRESPONDE. Mi clienta llama a la empresa y le dicen que debe esperar el telegrama de despido para retirar la liquidación final y los certificados de trabajo. Comienza el mes de agosto, y viendo que nada llegaba, volvemos a intimar que aclaren la relación laboral, es ahí que responden rechazando este último telegrama diciendo ya la habían despedido en Julio mediante un Telegrama que jamás le llego a mi clienta, de hecho lo chequee por internet y dirección distinta del domicilio de mi clienta. En este ultimo telegrama que me le llega en agosto, transcriben ese telegrama de despido donde tb, le piden que devuelva su ropa de trabajo y retire la liquidación final. Es así que nosotros enviamos otro telegrama en el que solicitamos se abone liquidación final al mes de agosto a que mi clienta tomo conocimiento del despido en este mes y ponemos a disposición la ropa del trabajo, exigiendo los certificados de trabaja. Ahora bien, jamás nos contestaron. Mi pregunta es como seguir, ya que para reclamar las diferencias salariales necesito la liquidación final. Que me recomiendan?? Envió otro telegrama, pido Seclo, hago que mi clienta vaya a retirar la liquidación a la empresa?