Buenas tardes a todos!!! Estoy dudando como encarar una demanda de trabajo en negro en que el trabajador emitía facturas al empleador. Paralelamente le hacían firmar contratos de locación de servicios pero en general se firmaron 6 meses o un año después de la fecha que se consignaba (por lo que espero surja de la pericia escopometrica). Fuera de esto las facturas fueron siempre con exclusividad emitidas a este único empleador.... Obviamente la otra parte niega la relación laboral, diciendo que se trataba de una locación de servicios, etc. Ya en el intercambio telegráfico les contesto que la empresa lo obligaba a facturar y que las facturas son correlativas (alguna las anulaba porque le exigían que fueran intercaladas) resultando ellos el único empleador. Mi duda es la siguiente, acompaño entre la documental el talonario de facturas en duplicado para demostrar que solo le facturaba a ellos y eventualmente se anulaban algunas -de las que mi cliente conserva orig y duplic- y por lo tanto durante el transcurso de la relación laboral solo se le facturo a ellos? O no me meto con eso y dejo que las facturas las presenten ellos en la contestación de la demanda? Aclaro que tramitaría en capital y por ende, puedo presentar la documental en el 2do traslado posterior a la contestación de la demanda...
Que me sugieren?
Muchas gracias
Sil
Que me sugieren?
Muchas gracias
Sil