agentil escribió:Jurista escribió:MatiasP escribió:Mirá el juicio lo podés instar cuando vos desees. Pero muchas veces las ARTS no te van a ofrecer dinero hasta tanto no haya una incapacidad definitiva.-
Yo, igual lo iniciaría a fin de no perder el cliente.-
Slds
Estoy de acuerdo con el colega, muchas veces las conciliaciones con las ART quedan supeditadas a la pericia médica o revisión por parte de junta médica, en la actualidad pocas arreglan en seclo.
Es cierto lo que dicen ambos, pero el tema es cuanto demandas?? si no tenes incapacidad definitiva. que demandas??
saludos!!
hola amigos, les cuento lo que hago yo , me han caido varios accid. y por suerte siguen viniendo!!! y fui adquiriendo algo de experiencia.- si es in itinere por supuesto no puedo meter al empleador.- pero si puedo insistir con la ART, para ese caso depende si lo atendio, si rechazo el siniestro ( en los tiempos de ley) y si el accidente reune las condiciones para ser reclamado ( y no sea un cliente que cree que tiene incap. y no es nada).-
podes abrir un seclo o presentarte ante la SRT , ambos con inf. medico de parte.- esa informacion te va a dar el panorama.- al igual hoy por hoy los accidentes con las ART que no quieren pagar nada, hay que estar bien atentos para que no te zarpen.-