Amigos tengo una caso que se plantea de la siguiente forma, mi cliente trabaja para una empresa x que es contratada por Telefónica de Argentina para tercerizar el servicio de atención al cliente telefónicamente, la cuestión que la empresa los mantiene a los empleados como empleados de comercio, quisiera saber si conocen que escala salarial se aplica a los empleados de call center ya que no encuentro nada encontré un acuerdo pero del mismo se desprende que es para los empleados de telecom, desde ya les agradezco cualquier info que me puedan dar gracias!
Estimado: Considero que tenes en tus manos el eterno caso de los tercerizados de Telefonica por... Atento???
Deberian aplicar CCT FOETRA (TELEFONICOS) que tiene escalas salariales muy superiores al CCT de Comercio, pero es muy normal en estas "tercerizadoras" que los subsuman en Comercio...
Yo impugnaria CCT por incorrecto, solicitaria aplicacion de FOETRA y ahi si, fijate escala salarial adecuada a la labor de tu cliente y por supuesto, reclama diferencias salariales no prescriptas...
Suerte!
