Hola foristas: estoy con un tema en el cual intimo por la 24.013 a una persona fisica, quien cual fue el verdadero empleador de mi cliente y le entregó recibos de haberes a nombre de él desde que lo blanqueó hasta el ultimo mes. La cuestión que en la primer carta documento que responde dice que mi cliente desde el mes de agosto del corriente pertenece a la firma tal SRL y que esta persona fisica ya no tiene vinculación alguna con el trabajador. A todo esto aparece esta SRL intimando al trabajador por abandono de trabajo, lo cual le respondo negando todo y remitiendole el texto de la primer misiva enviada a la persona fisica. Alguien tuvo un caso parecido? escucho opiniones, gracias!!
Seguro quien era su empleador ahora formo una SRL, trata de ver eso. En el caso de que hubiere habido transf de establecimiento(art.225 en adelante) ambos son solidariamente responsables.
Explica un poco más si podés.
