Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • desalojo puro derecho-apelacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #752375  por lorenam
 
Foristas: Quisiera apelar en un juicio de desalojo una resolucion de puro derecho, que sustituye la apertura a prueba del expediente.
Debo interponer el recurso sin fundamentos dentro de los 5 dias de notificada?
Alguno tiene un modelo?
Gracias
 #752534  por abogado_1987
 
lorenam escribió:Foristas: Quisiera apelar en un juicio de desalojo una resolucion de puro derecho, que sustituye la apertura a prueba del expediente.
Debo interponer el recurso sin fundamentos dentro de los 5 dias de notificada?
Alguno tiene un modelo?
Gracias
Efectos de concesión en el recurso de apelación y cuadro auxiliar clasificado en el Código Procesal texto vigente según ley 25.488 (*)
http://www.eldial.com/suplementos/sirki ... 0804-a.asp
 #752882  por abogado_1987
 
lorenam escribió:Muchas gracias abogado1987!
me olvidaba ...
en prov. de Buenos Aires tené presente
ARTICULO 494°: Resoluciones y recursos. El plazo para dictar sentencia será de 30 ó 50 días, según se tratare de tribunal unipersonal o colegiado. Unicamente serán apelables la resolución que rechaza de oficio la demanda; la que declara la cuestión de puro derecho; la que decide las excepciones previstas; las providencias cautelares; las resoluciones que pongan fin al juicio o impidan su continuación y la sentencia definitiva.

ej. de pasos procesales
San Isidro, de .................. de ............
Atento las constancias obrantes en autos y ante la inexistencia de hechos controvertidos que deban ser materia de comprobación, declárase la presente cuestión como de puro derecho. NOTIFIQUESE (arts.135 inciso 3º y 357 del Cód.Procesal Civil).
Consentido, se proveerá lo demás solicitado. ............... JUEZ

San Isidro, de .................. de ..............
Concédese en relación el recurso de apelación interpuesto contra la providencia de fs. .... , a cuyo fin oportunamente elévense los presentes actuados a la Excelentísima Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Departamental en la forma de estilo (art.246 del C.P.C.C.)....JUEZ

San Isidro, ....................... de ..............
Por fundado el recurso en legal tiempo y forma.
Del memorial traslado a la contraria por el término de cinco días.
....... JUEZ

San Isidro, ................. de .............
Por contestado el traslado conferido en legal tiempo y forma.
Atento el estado de éstos actuados, elévense al Superior en la forma de estilo.
........................ JUEZ


Imagen
 #794211  por vcrp1978
 
Buenas noche, debo apelar una sentencia de desalojo puro derecho, donde no se hizo lugar a mi pedio de que el expediente sea visto por los Defensores de Menores. Tengras el modelo de apelacion???