Estimados colegas: escribo para pedirles si me pueden pasar un modelo de telegrama en el que se reclame por diferencias salariales y por persecucion laboral (ya van vs. veces que pagan mal o no lo hacen aduciendo un error de contaduria). Estoy preparando uno pero no quiero que se me escape ningun detalle importante. Desde ya muchas gracias!!
Algún colega con experiencia en el tema podría darme una ayudita?
Por ahora arme esto, escucho opiniones. Muchas Gracias!!
Por medio de la presente me dirijo a Uds. a los efectos de INTIMARLES para que en un plazo perentorio e improrrogable de 48 hs. hábiles, procedan a hacer efectivo el pago de los salarios adeudados, correspondientes a los meses de ……… y atento al pago del salario por uds. efectuado en diversas ocasiones en violación a lo que ordena el convenio colectivo n°…… aplicable al personal de ………. procedo también a intimarlos a que abonen las diferencias salariales conforme al convenio citado.--------
Por otra parte, REITERO el deseo de conservar mi trabajo, el que vengo desempeñando correcta y lealmente, por lo que en atención a vuestros reiterados incumplimientos en cuanto a la obligación principal que tiene todo empleador, les solicito quieran tener a bien CESAR en sus conductas persecutorias e intimidatorias.----------
Todo lo anteriormente mencionado bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales correspondientes.
Constituyo domicilio en la calle …………………………(Tel: …………………………) perteneciente al estudio jurídico del Dr……………….
QUEDAN FORMALMENTE NOTIFICADOS. Buenos Aires, ……. de ……………. de 2011