Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE TELEGRAMA - DIFERENCIAS SALARIALES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #750153  por laura698

Estimados colegas: escribo para pedirles si me pueden pasar un modelo de telegrama en el que se reclame por diferencias salariales y por persecucion laboral (ya van vs. veces que pagan mal o no lo hacen aduciendo un error de contaduria). Estoy preparando uno pero no quiero que se me escape ningun detalle importante. Desde ya muchas gracias!!
 #750267  por laura698

Algún colega con experiencia en el tema podría darme una ayudita?

Por ahora arme esto, escucho opiniones. Muchas Gracias!!

Por medio de la presente me dirijo a Uds. a los efectos de INTIMARLES para que en un plazo perentorio e improrrogable de 48 hs. hábiles, procedan a hacer efectivo el pago de los salarios adeudados, correspondientes a los meses de ……… y atento al pago del salario por uds. efectuado en diversas ocasiones en violación a lo que ordena el convenio colectivo n°…… aplicable al personal de ………. procedo también a intimarlos a que abonen las diferencias salariales conforme al convenio citado.--------
Por otra parte, REITERO el deseo de conservar mi trabajo, el que vengo desempeñando correcta y lealmente, por lo que en atención a vuestros reiterados incumplimientos en cuanto a la obligación principal que tiene todo empleador, les solicito quieran tener a bien CESAR en sus conductas persecutorias e intimidatorias.----------
Todo lo anteriormente mencionado bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales correspondientes.
Constituyo domicilio en la calle …………………………(Tel: …………………………) perteneciente al estudio jurídico del Dr……………….
QUEDAN FORMALMENTE NOTIFICADOS. Buenos Aires, ……. de ……………. de 2011
 #750315  por casbarrog

Hola!
yo por el momento en vez de 48 hs. colocaría 2 días hábiles.-
Además detallaría cuáles son los rubros que se omiten en las liquidacione y los meses en que se produjeron las irregularidades, a fin de darles los datos concretos para que rectifiquen las liquidaciones (art. 63 buena fe).-
no se me ocurre nada más.-
aguardemos a otros colegas! saludos!
gery
 #750324  por laura698

casbarrog escribió:Hola!
yo por el momento en vez de 48 hs. colocaría 2 días hábiles.-
Además detallaría cuáles son los rubros que se omiten en las liquidacione y los meses en que se produjeron las irregularidades, a fin de darles los datos concretos para que rectifiquen las liquidaciones (art. 63 buena fe).-
no se me ocurre nada más.-
aguardemos a otros colegas! saludos!
gery
Si, ya lo modifique y le puse dos días hábiles. Todavía me tienen que pasar bien los datos en cuanto a los rubros adeudados.
Muchas gracias por tu ayuda!!