La pregunta es en cuanto queres arreglar.
Si la inflas bien inflada calculale cobrar el 30% de lo que estas reclamando.
Si no la inflas no le aflojes un mango en lo que estas liquidando.
A mi criterio es una cuestion de negocios, pedis mas para cobrar menos, o pedis menos para cobrar lo justo.
Yo inflo sabiendo cual es la pretension real si se consigue mas = buen negocio, si conseguis la pretencion = buen negocio, si conseguis menos = juicio.
Respecto la plus peticion es discutido siempre y cuando tomes valores reales de escalas salariales reales y cct aplicables, me explico si reclamas por el 130/75 ya que tu cliente era vendedor A jornada completa y lo registraron de maneraa inferior y en otra categoria, la planilla siempre te va a dar numeros altos (pero reales en base al trabajo realizado) por lo cual por mas inflada que parezca no lo es en realidad, y en el caso que te pidan la plus peticion, entiendo, no va a prosperar porque estas pidiendo rubros realmente debidos.
Ahora si es vendedor y lo pones en cualquier otro cct orque el sueldo es mas alto la plus peticion, entiendo, prospera por no tener fundamentos que sustenten la liquidacion.
En definitiva si inlfas, hacelo en base al verdadero cct, y en la escala que te convenga ya que el juez es quien va a decidir y esta permitido el error del trabajador.
y si no inlfas no te bajes un mango en tu pretension.
Saluds