En las reglas no lei ninguna que diga que para registrarme y participar tenga que ser abogado? aca son todos abogados? lo dudo, hay unos cuantos que seguro de caraduras dicen que lo son y ustedes seguro que ni se dan cuenta. Yo vine con la justa y no me mande la parte. Igual, viva peron no?
Como te dije antes un portal DE abogados claramente esta determinando con su nombre para quien esta dirigido y, al leer lo que escribe el usuario de inmediato nos damos o no cuenta si es un letrado.
En segundo termino, y sin entrar en un debate polìtico sólo contestando a tus poco felices comentarios, no digas que tus empleados estan en negro por el peronismo o sindicalismo, estan en negro porque sos un empleador miserable que evade sus obligaciones tributarias, y despúes intenta evitar los problemas legales sin pagar a un profesional idóneo, y dado aquel carácter de miserable busca una solución despúes de meterse en un serio problema, en un foro donde, despúes de obtener una respuesta para la cual debería haber abonado una consulta pretende que los profesionales hagan más y los critica por no querer trabajar gratis, cosa que dudo que con tu nivel de avaricia hagas por tu parte.
Ojala los errores del pasado te muestren que los mas barato es blanquear a tus empleados y, en todo caso, asesorarte correctamente antes de proceder abonando a un profesional de la materia.
Viva Peron y que no te agarre yo a alguno de tus trabajadores.
Saludos.