Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda, empleado despedido que reclama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #744344  por juanbte

alaru escribió:Y eso que numero daria? si supiera hacer todo eso seria abogado.
Viste? vos decis que se hace en 2 minutos, que no es armar la bomba atomica.. jaja

Si en contaduria te confirman cosas, y mas lo que sabes, como podes decir que 17.600 pesos (de minimo, de ahi para arriba) es un numero irreal..

Hace una cosa.. copia los 8 puntos que te paso DrCiclon y llevalos a contaduria a que hagan los calculos para cada item.. y fijate cuanto te da.. DrCiclon te pasó como se hace, ahora calculalo vos, o tu contaduria.
 #744346  por GU

Creo que estamos actuando de manera infantil. Simplemente, no hay que responder. Me sorprende que haya llegado a esto este post.

Salutes!
 #744379  por Romina34

alaru, *suerte*
 #744380  por Romina34

alaru, *suerte*
 #744541  por DAL

Naaaa nos estamos cagando de risa.
Alaru te juro por mis hijos, y mira que yo no juro por mis hijos, que la liquidacion es real, corresponde a los parametros que vos dice e incluye ley 25323. Y me olvide ley 25345 asi que anda adicionando 6600 pesitos mas.
Estamos en 24200 y aun puede seguir mas!! (tene en cuenta que yo no evalue diferencias salariales).

Juazzzzzzzzzzzzzz
 #744549  por DrCiclón

juanbte escribió:
alaru escribió:Y eso que numero daria? si supiera hacer todo eso seria abogado.
Viste? vos decis que se hace en 2 minutos, que no es armar la bomba atomica.. jaja

Si en contaduria te confirman cosas, y mas lo que sabes, como podes decir que 17.600 pesos (de minimo, de ahi para arriba) es un numero irreal..

Hace una cosa.. copia los 8 puntos que te paso DrCiclon y llevalos a contaduria a que hagan los calculos para cada item.. y fijate cuanto te da.. DrCiclon te pasó como se hace, ahora calculalo vos, o tu contaduria.

Es lo mismo que siento yo cuando me responden los de sistemas...
 #744570  por Romina34

DAL escribió:Naaaa nos estamos cagando de risa.
Alaru te juro por mis hijos, y mira que yo no juro por mis hijos, que la liquidacion es real, corresponde a los parametros que vos dice e incluye ley 25323. Y me olvide ley 25345 asi que anda adicionando 6600 pesitos mas.
Estamos en 24200 y aun puede seguir mas!! (tene en cuenta que yo no evalue diferencias salariales).

Juazzzzzzzzzzzzzz

No sabe cual es la liquidación pero cuando le pasan una, según los datos que da, dice que esta mal! es un chiste! jajajajajja
E insiste en verlo con el contador!!!!!!!! más gracioso aún!!! fue el que lo metió en este lío, seguro que dira que es menos, y lo pasará de guatemala a guatepeor!!!
 #744594  por Peronauta

En las reglas no lei ninguna que diga que para registrarme y participar tenga que ser abogado? aca son todos abogados? lo dudo, hay unos cuantos que seguro de caraduras dicen que lo son y ustedes seguro que ni se dan cuenta. Yo vine con la justa y no me mande la parte. Igual, viva peron no?

Como te dije antes un portal DE abogados claramente esta determinando con su nombre para quien esta dirigido y, al leer lo que escribe el usuario de inmediato nos damos o no cuenta si es un letrado.

En segundo termino, y sin entrar en un debate polìtico sólo contestando a tus poco felices comentarios, no digas que tus empleados estan en negro por el peronismo o sindicalismo, estan en negro porque sos un empleador miserable que evade sus obligaciones tributarias, y despúes intenta evitar los problemas legales sin pagar a un profesional idóneo, y dado aquel carácter de miserable busca una solución despúes de meterse en un serio problema, en un foro donde, despúes de obtener una respuesta para la cual debería haber abonado una consulta pretende que los profesionales hagan más y los critica por no querer trabajar gratis, cosa que dudo que con tu nivel de avaricia hagas por tu parte.

Ojala los errores del pasado te muestren que los mas barato es blanquear a tus empleados y, en todo caso, asesorarte correctamente antes de proceder abonando a un profesional de la materia.

Viva Peron y que no te agarre yo a alguno de tus trabajadores.

Saludos.
 #744750  por alaru

Como te dije antes un portal DE abogados claramente esta determinando con su nombre para quien esta dirigido y, al leer lo que escribe el usuario de inmediato nos damos o no cuenta si es un letrado.
Si clarisimo, en las reglas de registracion no dice un corno de todo eso que decis que se dice tan claro. Deja de inventar. El titulito de la pagina me da igual, las reglas no lo prohiben
En segundo termino, y sin entrar en un debate polìtico sólo contestando a tus poco felices comentarios, no digas que tus empleados estan en negro por el peronismo o sindicalismo, estan en negro porque sos un empleador miserable que evade sus obligaciones tributarias, y despúes intenta evitar los problemas legales sin pagar a un profesional idóneo, y dado aquel carácter de miserable busca una solución despúes de meterse en un serio problema, en un foro donde, despúes de obtener una respuesta para la cual debería haber abonado una consulta pretende que los profesionales hagan más y los critica por no querer trabajar gratis, cosa que dudo que con tu nivel de avaricia hagas por tu parte.
Dale, el moyanismo al gobierno, que el que barre tenga mas derechos que el que da trabajo, que el que limpia de las ordenes y no que las de el que puso el establecimiento haciendo la inversion. Que todo siga asi, cosa de que un dia el empresario diga que pais de mierda y se vaya a brasil a invertir, mientras aca todos los trabajadores se queden con sus muchos derechos y sin ningun trabajo y sin un mango porque nadie se los da. Ahi los voy a ver a todos lloriquear al ver que con solo los derechos no comen. Y viva peron!
 #744758  por Peronauta

Jaja vos te pensas que en Brasil las leyes laborales y tributarias son mas flexibles que aca? se un empresario serio como tantos otros que hay en este país y así evitaras que te inicien acciones judiciales, o por lo menos asesorate con profesionales idóneos en la materia.

Que fácil es desprenderse de los errores al atribuírselos a otros.
 #744800  por GraceOrtiz

Ocurre q los q te asesoraron de onda, como vos decís, te dieron los elementos necesarios para q no te sigas perjudicando más y a pesar de todo lo q te dijeron con mucho fundamento y acierto, hiciste lo que querías, te inventaste un escrito para q el empleado lo firme y con total liviandad accedés nuevamente a preguntar si lo q te inventaste está bien y te ofendés xq entrás a un foro de abogados de libre acceso y te asesoran correctamente pero el asesoramiento no concuerda con lo q vos te inventas. Hay una frase genial de Chiche Gelblum q te queda justa: SI TENES DIGNIDAD, ECHATE!!

p/d: pasanos los telefónos y dirección de tu empleado q estamos todos para contenerlo.

alaru escribió:
"Usted trabajaría gratis?????????"
Yo pregunte de onda una consulta sencilla, no pedi hacer un juicio. Para que hacen un foro de abogados de libre acceso y registracion gratuita si despues para contestar le buscan el pelo al huevo? Hagan una pagina paga y listo, asi cuando uno entra lo sabe, y si no quiere no se registra
 #744801  por Romina34

alaru escribió:
Si clarisimo, en las reglas de registracion no dice un corno de todo eso que decis que se dice tan claro. Deja de inventar. El titulito de la pagina me da igual, las reglas no lo prohiben
Dale, el moyanismo al gobierno, que el que barre tenga mas derechos que el que da trabajo, que el que limpia de las ordenes y no que las de el que puso el establecimiento haciendo la inversion. Que todo siga asi, cosa de que un dia el empresario diga que pais de mierda y se vaya a brasil a invertir, mientras aca todos los trabajadores se queden con sus muchos derechos y sin ningun trabajo y sin un mango porque nadie se los da. Ahi los voy a ver a todos lloriquear al ver que con solo los derechos no comen. Y viva peron!

Jajajja.. la que faltaba ahora que mezcle el gobierno en sus entuertos!!! no resiste análisis lo suyo!!
Ahora le paso un dato porque me parece que no esta bien informado, en brasil las leyes laborales son iguales que acá, en gral en toda la región de Latinoamérica la legislación laboral es muy similar!! asi que en todo caso vaya a invertir a asia, ahi si que la explotación del trabajador es aceptada! éxitos!!
 #744818  por GraceOrtiz

alaru escribiste: Y eso que numero daria?

Estimado consultante, eso le daría exactamente 24.387 Galleons con 38 Sickles. A la espera de haberle servido de manera mágica utilizando al máximo todos mis poderes de adivinación que me fueran enseñados en la Universidad de Derecho de Hogwarts por el decano Grisolía (muy amigo de Dumbledore), lo saludo atentamente,

Dr. Harry Potter
abogado Laboralista y adivino